Graciela Gaudi: mi experiencia con el tejido al crochet



Desde muy pequeña me aferré al tejido y sin darme cuenta en ese momento que lo hacía por una razón muy sencilla: ¡me sentía mucho mejor después de hacer mis pequeñas creaciones!



Hoy, después de un largo camino -en donde confluyeron actividades intelectuales y corporales como mi paso por la facultad de Psicología en la UK y el Profesorado de Yoga en la Universidad del Salvador de la ciudad de Buenos Aires-, me alegra poder compartir y difundir a través de mi trabajo esta pasión que es sumamente terapéutica y armonizadora.



Cuando tejemos conectamos con nuestra creatividad y al trabajar con las manos, nuestro pensamiento se ordena e inmediatamente comenzamos a sentirnos mejor. Al poner en acción nuestra capacidad creativa también se ponen en marcha los maravillosos mecanismos que nuestro cuerpo tiene para curarse, el conjunto de las situaciones creadas al tejer nos hace sentir, luego de la tarea realizada, la alegría tan necesaria para llevar adelante nuestros días.

Espero te enamores del tejido como yo. Te invito a recorrer el blog y gracias por leerme. 

Comentarios

  1. hola Graciela me encanta lo que enseñas,una consulta,los patrones hay que pagarlos o la suscripcion??? pues no soy muy cibernetica y no entiendo mucho,gracias por compartir tan hermosos trabajos y enseñanza,un abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Graciela... me enganche a aprender ya que me rompi un pie y llevo horas sentada jaja lo tome de terapia desde que lei tu pagina. Pero por ahora solo aprendi punto cadena y medio punto jaja va queriendo gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Virgencita: patrón paso a paso

Paso a paso: Estrella Crochet

Patrón Conejitos Bebés